Un Club distinguido y exclusivo donde los verdaderos coleccionistas tienen un lugar privilegiado.
Entre y descubra todas las ventajas
Un club para aquellos que saben apreciar de verdad
Al entrar en el Club de coleccionistas de Vista Alegre, formará parte de una institución de casi 200 años, beneficiándose de su enorme riqueza histórica y artística. Aquí tendrá acceso a lo mejor de la marca, como la preferencia en la suscripción de las obras de autor y de las series numeradas limitadas, además de la oportunidad sin precedentes de adquirir y coleccionar creaciones con un enorme potencial de apreciación, gracias a la edición anual de dos piezas exclusivas (una en porcelana, otra en cristal).
Bienvenido al universo de ventajas para los verdaderos amantes del arte
Para reconocer la importancia y el valor de los que mejor saben apreciar, Vista Alegre reserva lo mejor para los miembros del Club de coleccionistas:
• Acceso a dos piezas anuales exclusivas y numeradas, una en porcelana y otra en cristal, sin ser la compra de las mismas obligatoria.
• Prioridad en la adquisición de ediciones numeradas y limitadas, donde se le reserva la posibilidad de una suscripción anticipada.
• Descuento permanente del 20 %* y un descuento adicional del 10 %* el día de su cumpleaños, en los productos de la marca Vista Alegre.
• 30 % de descuento* dos días al año, designados como Día del socio (en las fechas estipuladas por la empresa) en la red de tiendas Vista Alegre.
• Descuento permanente del 15 %* y un descuento adicional del 10 %* el día de su cumpleaños, en los productos de la marca Bordallo Pinheiro.
*Consulte las excepciones previstas en el Reglamento.
Bienvenido a su club de elección y distinción
Para acceder a esta exclusiva colección de condiciones privilegiadas, los socios del Club de coleccionistas de Vista Alegre se comprometen a pagar una cuota anual de 35 € (rebatible en la compra de una de las piezas exclusivas del socio), además de una pieza de joyería de 125 € que los exime del pago de la cuota del año de adhesión.
Ocupe su lugar privilegiado como un verdadero amante del arte en el Club de coleccionistas de Vista Alegre.